Juegos de Inteligencia » Inteligencia » gratis de inteligencia

Juegos de gratis de inteligencia

Este es un increíble juego de puzzle donde van a desafiar su habilidad para armar este jugo. Este cubo tiene en los tres lados fichas de colores. El reto va a consistir en cambiar las fichas al lado que le corresponda. Las flechas de colores indican donde va cada color.

Comentarios de gratis de inteligencia

Juegos relacionados a Juegos de Inteligencia

inteligencia para desbloquear

Muchachos y chicos que quieran jugar a este juego de inteligencia donde el objetivo es conseguir sacar el bloque rojo fuera del tablero apartando los bloques amarillos de su camino y hacerlo utilizando el menor número.

hacer camino con inteligencia

otro juego de inteligencia que te dejamos y lo que harás es conseguir hacer un camino que ocupe todas las casillas libres del tablero. deberás anticipar el resultado de tus acciones para conseguir el objetivo.

Ayudar a Papa Noel

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de inteligencia , en este juego vamos a medir su habilidad para resolver los diferentes niveles de este divertido juego. Nuestro trabajo será armar el camino para que Papa Noel puede bajar por la chimenea y llegar hasta el árbol de navidad donde dejara los regalos. Para ayudarlo debemos colocar ladrillos para guiarlo hasta el árbol , los ladrillos no se pueden cambiar , si te llega un ladrillo con una forma que no puedes utilizar colócalo en algún lugar donde no te moleste y espera el siguiente. Puedes utilizar el buldócer ( la maquina que está en la esquina inferior ) para destruir algunos ladrillos que están mal ubicados. Es un juego muy divertido que esperamos que te guste y nos cuentes a qué nivel llegaste ?

llenar cuadrados con inteligencia

chicos aca en cada fila aparece un numero que indica la cantidad de piezas que hay que colocar en dicha fila. una vez colocadas todas las piezas de la fila, el marcador aparece ene l otro extremo se mostrara de color verde.

inteligencia mental

Este va ser un clásico juego de mesa de cuatro en raya. Que puedes jugar solo o contra el ordenador. Sea cual sea tu elección, demuestra tu capacidad de ingenio para colocar las cuatro fichas de tu color seguidas y así sumaras puntos.

inteligencia online gratis

Chicos con esta pareja de enamorados se encuentra separada por un laberinto. El chico tiene que recoger los corazones para que se abra la puerta, luego haz los dos se reúnan para que puedas

inteligencia para adultos

Para los que les gusta los clásicos juegos de lógica les vamos a dejar las damas. Ser inteligente y un buen estratega para poder vencer a tu rival. Mueve tus fichas de forma que elimines a las de tu rival para vencerlo y así sacarle todas las fichas.

resolver acertijos

Muchachos este es un juego parecido al Monopoly. Pero en lugar de comprar propiedades, lo que tendrás que hacer es resolver los acertijos que encuentres en el camino y avanza tirando los dados.

hacer camino con inteligencia

otro juego de inteligencia que te dejamos y lo que harás es conseguir hacer un camino que ocupe todas las casillas libres del tablero. deberás anticipar el resultado de tus acciones para conseguir el objetivo.

tetris para inteligencia

oreo clasico juego de inteligencia con tetris en el que tienes que colocar las figuras que bajan de forma ordenada en la parte inferior para formar filas completas horizontales para que vayan desapareciendo.