Juegos de inteligencia matematica

inteligencia matematica Jugar/Play inteligencia matematica

Te dejamos este nuevo juego de inteligencia en el que tienes que adivinar, entre otro tipo de problemas, cual es el signo que se ha usado para realizar operaciones que se te muestra. Se te dan los números y el resultado, tienes que resolver si es suma o que otra operación matemática.
juegos de inteligencia de matematicas juegos de inteligencia matematica juegos de inteligencia matematica gratis juego de inteligencia matematica juegos de inteligencia de matematica

formas de objetos

Jugar/Play formas de objetos Mira en esta ocasión tienes muchas figuras de diferentes formas en tu habitación. Para ordenarla un poco, deberás de clasificar las figuras por parejas. Hazlo rápido para que tu habitación este ordenada.

baldosas de inteligencia

Jugar/Play baldosas de inteligencia muchachos en esta ocasion podran llevar baldosas hasta el punto de su mismo color. presiona el boton izquierod sobre una baldosa coloreada, elije la direccion y suelta el boton de juego para guardar el progreso.

transoprtar liquido

Jugar/Play transoprtar liquido Bueno chicos acá el desafío es traspasar el líquido de los depósitos superiores a los situados en la parte inferior sin que se derrame ni una sola gota. Para comprender mejor la mecánica el juega al aterior.

Dibujar la salida

Jugar/Play Dibujar la salida Otro divertido juego de inteligencia , chicas y chicos les vamos a dejar un gran juego de habilidad e inteligencia. En este juego deberán dibujar las líneas por donde los personajes deberá pasar para no caer del escenario. Para jugar utilizan el mouse , las líneas se borran después de unos segundos así que debes calcular bien el momento en que las dibujas. El personaje no para de caminar y si choca contra un obstáculo da vueltas y camina en dirección contraria. Para jugar utilizan el mouse ,esperamos que se diviertan.

ordenar cubos

Jugar/Play ordenar cubos Para jugar acá con nosotros vas a tener que usar tu inteligencia, porque tu habitación está llena de bloques de colores que has utilizado para un trabajo. Ahora tienes que recogerlos todos y guardarlos en su lugar.