Juegos de Inteligencia
Juegos de Inteligencia , si quieres medir tu inteligencia juega con nuestros divertidos juegos de inteligencia gratis.

Juegos de inteligencia para adultos

Juegos » Inteligencia » inteligencia para adultos

Para los que les gusta los clásicos juegos de lógica les vamos a dejar las damas. Ser inteligente y un buen estratega para poder vencer a tu rival. Mueve tus fichas de forma que elimines a las de tu rival para vencerlo y así sacarle todas las fichas.

  acá otro nuevo y divertido juego de inteligencia que lo que harás es colocar tres piezas juntas para que ente si cumplan el objetivo. debes situar las tres bolas en las posiciones marcadas con x.   aca en el objetivo del juego sera conectar las dos casillas de un mismo color mediante un camino formado por casillas de ese color, haz clic con el raton encima de uno de los colores para selecionarlo y luego traza el camino haciendo clic encima de las casillas.   Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de inteligencia , en este juego vamos a medir su habilidad para resolver los diferentes niveles de este divertido juego.
Nuestro trabajo será  armar el camino para que Papa Noel puede bajar por la chimenea y llegar hasta el árbol de navidad donde dejara los regalos.
Para ayudarlo debemos colocar ladrillos para guiarlo hasta el árbol , los ladrillos no se pueden cambiar , si te llega un ladrillo con una forma que no puedes utilizar colócalo en algún lugar donde no te moleste y espera el siguiente.
Puedes utilizar el buldócer ( la maquina que está en la esquina inferior ) para destruir algunos ladrillos que están mal ubicados.
Es un juego muy divertido que esperamos que te guste y nos cuentes a qué nivel llegaste ?
  Chicos con esta pareja de enamorados se encuentra separada por un laberinto. El chico tiene que recoger los corazones para que se abra la puerta, luego haz los dos se reúnan para que puedas   En este nuevo juego de habilidad que te traemos vas a tener que jugar a un lindo juego en el cual vas a poder medir tu inteligencia con este juego torturando a sus víctimas en este sangriento entretenimiento.   En esta ocasión has encontrado un tesoro con muchos diamantes y muchas piedras preciosas. Pero para poder llevarte el tesoro a casa, primero deberás clasificar las piedras mas lindas según su tipo y utiliza la lógica.   chicos aca en cada fila aparece un numero que indica la cantidad de piezas que hay que colocar en dicha fila. una vez colocadas todas las piezas de la fila, el marcador aparece ene l otro extremo se mostrara de color verde.   un nuevo juego les presentamos donde lo que podrás hacer es demostrar la habilidad e inteligencia, se trata de mover el cuadrado azul hasta el objetivo marcado con la palabra gol y bueno utiliza el movimiento del ratón sin colisionar.   acá en el juego que les dejamos chicos podrán manejar este gran camión pero ten cuidado de varios carros en el camino y anda con los clientes y llévalos a su destino pero claro que sin chocar.   muchachos acá lo que debes hacer es eliminar todas las piezas del tablero. para hacerlas desaparecer, tienes que juntar dos o mas piezas de un color. planifica tus movimientos para que no te queden piezas sueltas de un color.

Comentarios de inteligencia para adultos

Juegos Similares a inteligencia para adultos

  Bueno chicos acá el desafío es traspasar el líquido de los depósitos superiores a los situados en la parte inferior sin que se derrame ni una sola gota. Para comprender mejor la mecánica el juega al aterior.   En este caso podrás usar el ratón para demostrar tu ingenio. Solo has click en la pantalla para comenzar. Pulsa sobre la flecha para cambiar la dirección que tienen que seguir las hormigas. Has que cada hormiga lleve la carga para ganar.   Tu decidiste trabajar en un almacén de embalaje. Tu trabajo consiste en ordenar las cajas que los camiones traen a tu almacén. Utiliza tu capacidad de ingenio y lógica para colocar las cajas en su lugar correspondiente.   Chicos con esta pareja de enamorados se encuentra separada por un laberinto. El chico tiene que recoger los corazones para que se abra la puerta, luego haz los dos se reúnan para que puedas   muchachos el juego que les presenamos el objetivo del juego es eliminar todos los vectoides antes de que alcancen el final del camino. para conseguirlo debes contruir torres de defensa a lo largo del camio.   Un muy divertido juego que tenemos para ustedes  , para que se diviertan y también piensen bien sus movimientos.
En este juego vamos a probar su memoria , para jugar este juego debemos estar atento a las primeros segundos del juego , porque ahi nos mostraran cual es el camino que debemos tomar para poder encontrar la salida y avanzar al siguiente nivel.
Debemos hacer que nuestro personaje logre agarrar la llave que abre la puerta , pero esta no será una tarea sencilla porque algunos casilleros del escenario tienen elementos que nos harán perder como por ejemplo bolas de fuego.
Para jugar utilizan el mouse , recuerden concentrarse en los primeros segundos y vean por cuales casilleros pueden avanzar para recuperar la llave y luego escapar por la puerta.
  acá te vas a divertir mucho con este juego de inteligencia con rompe cabeza de las preciosas muñecas que te presentamos. escoge el puzzle que prefieras para comenzar a montarlo. ordena las piezas para completarlo.   Aca el desafío que les traemos es armar un camión de luces conectando la mayor cantidad de foco que tengas y asi poder iluminar todo el laberinto ya que es muy oscuro pero no te será nada fácil.   Este es un divertido juego que te presentamos de lógica en el que tienes que ayudar a un ser de color verde blandito a llegar hasta la puerta circular azul que le devuelve su plantea. Pero antes debe de tocar los círculos de otros color.   Este es un juego de inteligencia que les traemos que tendrás que mover unas cajas en una especie de laberinto para acorralar a unos monstruos. Este juego es del estilo del Sokoban. Demuestra lo que eras capas.   En esta ocasión podras usar el raton para intercambiar joyas y crear filas horizontales  tanto como verticales de tres joyas o mas y el orden va a depender de la capacidad de inteligencia que tengas.   Este será un nuevo y extraño juego de inteligencia donde será tipo un tetris pero con caras de chicos, chicas y animales. El reto consiste en colocar las cabezas que bajan en grupos de tres para que vayan desapareciendo. No dejes que se amontones las cabezas o perderás.   Otro divertido juego de inteligencia , chicas y chicos les vamos a dejar un gran juego de habilidad e inteligencia.
En este juego deberán dibujar las líneas por donde los personajes deberá pasar para no caer del escenario.
Para jugar utilizan el mouse , las  líneas se borran después de unos segundos así que debes calcular bien el momento en que las dibujas.
El personaje no para de caminar y si choca contra un obstáculo da vueltas y camina  en dirección contraria.
Para jugar utilizan el mouse ,esperamos que se diviertan.
  acá podrás elegir cuatro piezas de un mismo color que formen un cuadrado o un rectángulo para hacer desaparecer las piezas interiores. el objetivo del juego es conseguir el mayor numero de puntos posible en el tiempo disponible. para conseguir todos los puntos.   chicos aca en cada fila aparece un numero que indica la cantidad de piezas que hay que colocar en dicha fila. una vez colocadas todas las piezas de la fila, el marcador aparece ene l otro extremo se mostrara de color verde.   Lo que te paso es que te perdiste en una isla y has encontrado muchas frutas deliciosas y quieres comértelas a todas pero no puedes. Para hacerlo tendrás que clasificarlas según el tipo de fruto.   Bueno en este desafío te dejamos un cuadritos que tendrás que clasificarlos según su color para que desaparezcan. Utiliza tu capacidad de lógica e ingenio para que desaparezcan todos los cuadros y ganar.   Acá te vamos a dar una oportunidad para medir tu capacidad de inteligencia y, de paso practicar con el inglés. Tienes que responder a las preguntas trampas y resolver correctamente los cálculos para sumar puntos.   Mira este juego que te presentamos es un clásico juego de tetris. Un pequeño alíen quiere agrupar muchas figuras geométricas en el lado inferior correctamente para que desaparezcan sino se te llenara todo y perderás.   muchachos acá vas a llegar hasta la salida apartando las cajas que entorpecen el camino. cada caja tiene un comportamiento particular segun su dibujo, compruebe ene l grafico de la izquierda y asi podrás saber que hacer.   Este lindo y nuevo juego que les traemos puedes divertirte con nuestra amiga. Ha decidido entrara sola en un castillo fantasma y ahora se a perdido. Para salir de allí deberá caminar por los pasadizos y escapar de los fantasmas. Ayúdale a salir.   Este es un nuevo juego de inteligencia donde has encontrado en tu habitación unas criaturas de colores que se llaman kullors. Quieren regresar a su mundo pero ellas solas no puedes, necesitan que les ayudes. Utiliza toda tu capacidad de lógica para ayudarlas.   Este va ser un nuevo juego de puzles en el que tienes dos opciones para jugar, una es agrupar las piezas de colores en fila, según su color y la segunda montar un rompecabezas. Demuestra lo inteligente que eres para esto   Mira en esta ocasión vas a pertenecer a un equipo llamado Zorro. Este esquipo se dedica a ayudar y resolver los problemas de los habitantes de nueva York. Cumple tu misión y ve a las casas de las personas para ayudarlas.   Para ustedes este va ser un increíble juego de lógica e inteligencia. El resto consiste en cortar las cajas de madera sobre la que se encuentra la bola naranja, de forma que este logre llegar a tocar todas las estrellas que hay en esta plataforma.