Juegos de resolver matematicas

Jugar/Play resolver matematicas

Prueba tu conocimiento y tu inteligencia con las matemáticas y para eso lo que vas hacer es resolver unas cuentas matemáticas para que quede bien claro lo bien que sabes sacar las cuentas y mientras más rápido lo hagas mejor.

Jugar encontrar gemas Jugar tetris equilibrado Jugar ordenar cubos Jugar hacer hamburguesa con inteligencia Jugar inteligencia mental Jugar tetris 2d Jugar trabajo de inteligencia Jugar salvar ovejas Jugar inteligencia para el gol Jugar inteligencia para adultos Jugar casa embrujada Jugar encontrar al amigo de bob Jugar inteligencia de globos Jugar escoger numeros Jugar campeonato de Mahjong Jugar puzzle de perro inteligente

Comentarios de

salvar niña

Jugar/Play salvar niña Les traemos una situación donde una niña se encuentra atrapada en un lugar en el que hay muchas habitaciones. Para abrir la puerta y escapar, debe entrar en las otras habitaciones para recoger las frutas y tener cuidado en las que no se puede entrar.

inteligencia online gratis

Jugar/Play inteligencia online gratis Chicos con esta pareja de enamorados se encuentra separada por un laberinto. El chico tiene que recoger los corazones para que se abra la puerta, luego haz los dos se reúnan para que puedas

tetris 2d

Jugar/Play tetris 2d Este juego va ser un clásico juego de tetris en el que tienes que colocar la pieza que te van bajando hasta el final y vos tendrás que ir formando las filas completas horizontales para que vayan desapareciendo y no se te amontonen para no perder.

armar tunel

Jugar/Play armar tunel aca te traemos a una amiga que es la hormiga que le deberás ayudar a montar el camino que le lleva hasta su casa. un movimiento de tierras ha deshecho todo lo que tenia del tunel y ahora con tu ayuda lo armaran.

terminar piramide 2

Jugar/Play terminar piramide 2 Chicos en esta ocasión eres un trabajador egipcio y el faraón te ha encargado que construyas una gran pirámide para el. Ya casi has terminado, solo te queda colocar algunos bloques en los lugares correctos dentro del laberitno.